El punto de encuentro LGTBI en Vitoria

Gay Gasteiz

GayGasteiz está de vuelta. Renovado, con otro aspecto. El de siempre, pero diferente. Aquí estamos, con la intención de servir de punto de encuentro para la comunidad LGTBI de Vitoria. Pretendemos mostrar aquí - y a la vez reanimar- la vida LGTBI de Vitoria. ¿Nos ayudas?

©2008 - 2015 GayGasteiz.org. All rigths reserved.. Con la tecnología de Blogger.

Entradas

Comentarios

Equipo

Redactores

Únete

Conecta con GayGasteiz!

GUIA GAY DE VITORIA

    Publicado por: Gay Gasteiz Fecha: 11:07 / 0 Comentarios

    No podíamos fallar en esta fecha y, como cada año desde hace más de una década, os traemos la agenda completa con las diferentes actividades organizadas alrededor del día del Orgullo 2019 en Vitoria Gasteiz


    Este año se cumple además el 50 aniversario de los disturbios de Stonewall. No está de más releer la publicación que, con motivo del 40 aniversario, hacíamos en esta página en el año 2009. Desde GayGasteiz os deseamos a todos un feliz día del Orgullo!
    Viernes 28:

    A partir de las 16h: Como viene siendo tradición,  In Cafe & Lounge organiza su fiesta del orgullo. Aprovecha el buen tiempo y comienza la fiesta en su terraza, en la calle Nieves Cano. Como siempre, habrá Dj y animación hasta media noche.
    A las 19:00 Convocada por la Coordinadora 28J de Vitoria Gasteiz, comenzará la manifestación desde la Virgen Blanca bajo el lema STONEWALL MUGARRI, KALEETAN HARRO. LA LUCHA SIGUE!

    Una vez finalizada, en La Cassette se ha organizado una fiesta que comenzará con la ya conocida Pollo Party y que dará continuidad a un espectáculo protagonizado por Bohemme, La Polaca, Mikaela Bitch, Scaramusscar y Layza Fox. La noche terminará con una nueva edición de la fiesta Pollo Party.
    A las 22:00 fiesta en el Gaztetxe.
    Sábado 29:

    Desde las 22:00h , en La Cassette de nuevo, vuelve el espectáculo de Bohemme, La Polaca, Mikaela Bitch, Scaramusscar y Layza Fox. La noche terminará con Dj Gel y Alain Velasco Dj Set

    icon allbkg

    Clasificado en:

    Siguiente
    Esta es la entrada más reciente.
    Anterior
    Entrada antigua

    No hay comentarios:

Comentarios

Lo que opinan nuestros visitantes