El punto de encuentro LGTBI en Vitoria

Gay Gasteiz

GayGasteiz está de vuelta. Renovado, con otro aspecto. El de siempre, pero diferente. Aquí estamos, con la intención de servir de punto de encuentro para la comunidad LGTBI de Vitoria. Pretendemos mostrar aquí - y a la vez reanimar- la vida LGTBI de Vitoria. ¿Nos ayudas?

©2008 - 2015 GayGasteiz.org. All rigths reserved.. Con la tecnología de Blogger.

Entradas

Comentarios

Equipo

Redactores

Únete

Conecta con GayGasteiz!

GUIA GAY DE VITORIA

    Publicado por: Gay Gasteiz Fecha: 19:01 / 0 Comentarios




    Una iniciativa sin ánimo de lucro con la intención de reactivar la vida gay de esta ciudad.

    Parece que la visión generalizada de los vitorianos y vitorianas era la de "aquí no hay nada, no se hace nada". Lo que sucede en parte es que éramos pocos y mal avenidos. Lo cierto es que siempre ha habido iniciativas individuales destinadas al público LGTBI, desde diferentes asociaciones o establecimientos de la ciudad... Pero la gente sigue con la idea pesimista de que no hay nada.

    Lo que intenta GayGasteiz es reunir estas y otras iniciativas y mostrarlas de forma conjunta. Demostrar que se hacen cosas. Sumar esfuerzos para multiplicar resultados. Este es el simple principio optimista que mueve a GayGasteiz.

     ¿Quién sigue GayGasteiz?


    Pues esto es lo que más nos sorprende y nos anima; ¡¡muchísima gente!! Además de los más de mil amigos de facebook, los que nos siguen en twitter y los suscriptores del blog, son cantidad las personas que llegan a GayGasteiz cada día para informarse, o entretenerse. En la actualidad el número de visitantes oscila entre las 50 y las 100 personas (IP distintas) diarias. La mayoría gente de Vitoria o cercanías.

    Tanto es así que nos habéis empujado a los primeros puestos en casi cualquier búsqueda relacionada con gays y Vitoria en todos los buscadores.  Haced la prueba: abrid Google , Bing , o Yahoo y elegid la búsqueda que deseéis, Gaygasteiz saldrá entre los primeros.
    Al final, todo esto creemos que demuestra que existe público. Gente que está deseando sumarse y que la ciudad se anime. Muchos nos lo habéis expresado así. Pero eso sólo se conseguirá con la participación de todos. No nos sirve el pesimismo de los que dicen que no hay nada pero tampoco participan, o de los que sólo lo hacen en ciudades como Bilbao o Madrid. Desde aquí os invitamos a aprovechar lo que tenéis, a hacerlo vuestro. Disfrutadlo!!


    Muchas gracias a todos.

    icon allbkg

    Clasificado en:

    Sigiente
    Entrada más reciente
    Anterior
    Entrada antigua

    No hay comentarios:

Comentarios

Lo que opinan nuestros visitantes