El punto de encuentro LGTBI en Vitoria

Gay Gasteiz

GayGasteiz está de vuelta. Renovado, con otro aspecto. El de siempre, pero diferente. Aquí estamos, con la intención de servir de punto de encuentro para la comunidad LGTBI de Vitoria. Pretendemos mostrar aquí - y a la vez reanimar- la vida LGTBI de Vitoria. ¿Nos ayudas?

©2008 - 2015 GayGasteiz.org. All rigths reserved.. Con la tecnología de Blogger.

Entradas

Comentarios

Equipo

Redactores

Únete

Conecta con GayGasteiz!

GUIA GAY DE VITORIA

    Publicado por: Gay Gasteiz Fecha: 21:55 / 0 Comentarios




    El próximo jueves 31 de octubre, sonará por última vez en Moët & Co la canción de María Jiménez con la que tradicionalmente ha cerrado tantas y tantas noches durante estos 20 años de recorrido.
    Cierra un local histórico en la noche Vitoriana. Histórico por haber sido el primer bar de ambiente de la ciudad e histórico por haber sido testigo de cientos de historias.



    Poco podemos añadir a lo que ya dijimos con ocasión de su 20 aniversario. Más allá de la pena que nos causa escribir esta noticia, sólo nos queda sentirnos afortunados por todas las experiencias vividas y las amistades forjadas en él. Sin duda, son ellas las que nos harán mirar hacia atrás y recordar siempre "el Moet"con una sonrisa.

    Os invitamos a todos a esta gran fiesta de despedida que sin duda congregará a cantidad de gays de todas las edades en una noche divertida y emotiva.

    El jueves 31 de octubre a partir de las 00:00h Halloween en Moët & Co.
    dd

    icon allbkg

    Clasificado en:

    Sigiente
    Entrada más reciente
    Anterior
    Entrada antigua

    No hay comentarios:

Comentarios

Lo que opinan nuestros visitantes