El punto de encuentro LGTBI en Vitoria

Gay Gasteiz

GayGasteiz está de vuelta. Renovado, con otro aspecto. El de siempre, pero diferente. Aquí estamos, con la intención de servir de punto de encuentro para la comunidad LGTBI de Vitoria. Pretendemos mostrar aquí - y a la vez reanimar- la vida LGTBI de Vitoria. ¿Nos ayudas?

©2008 - 2015 GayGasteiz.org. All rigths reserved.. Con la tecnología de Blogger.

Entradas

Comentarios

Equipo

Redactores

Únete

Conecta con GayGasteiz!

GUIA GAY DE VITORIA

    Publicado por: Lipstick Fecha: 15:27 / 0 Comentarios

    El Jurado del Premio Sebastiane ha decidido conceder el premio SEBASTIANE 2013 a la película “DALLAS BUYERS CLUB” (2013) del director Jean-Marc Vallée.



    No se puede construir el futuro sin reconocernos en nuestro propio pasado. DALLAS BUYER’S CLUB aborda la deuda histórica que la sociedad mantiene aún hoy en día con los primeros afectados por el VIH; se trata probablemente de la primera película que resalta el hecho de que los gays y transexuales de toda condición social se unieron, desesperados y segregados por la inmensa mayoría de la sociedad, en la búsqueda de su propia supervivencia, adelantándose a los médicos y a los intereses de las farmacéuticas.
    El personaje principal de la cinta, Ron Woodroof, un heterosexual homofóbo, machista y buscavidas, transforma su visión negativa de la homosexualidad, al experimentar en carne propia el rechazo y la ignorancia.

    El jurado otorga además una Mención Honorífica a la película “PELO MALO” (2013) dirigida por Mariana Rondón. Esta cinta refleja el rechazo violento y la incomprension de una madre hacia su hijo por el miedo a que su niño no sea heterosexual.


    La gala de entrega del Premio Sebastiane será HOY A LAS 19:30 EN LA GALERIA KUR (FRENTE AL KURSAAL). La entrada es LIBRE y GRATUITA. Si queréis más información: https://www.facebook.com/events/185026501680707/



    icon allbkg

    Clasificado en:

    Sigiente
    Entrada más reciente
    Anterior
    Entrada antigua

    No hay comentarios:

Comentarios

Lo que opinan nuestros visitantes