El punto de encuentro LGTBI en Vitoria

Gay Gasteiz

GayGasteiz está de vuelta. Renovado, con otro aspecto. El de siempre, pero diferente. Aquí estamos, con la intención de servir de punto de encuentro para la comunidad LGTBI de Vitoria. Pretendemos mostrar aquí - y a la vez reanimar- la vida LGTBI de Vitoria. ¿Nos ayudas?

©2008 - 2015 GayGasteiz.org. All rigths reserved.. Con la tecnología de Blogger.

Entradas

Comentarios

Equipo

Redactores

Únete

Conecta con GayGasteiz!

GUIA GAY DE VITORIA

    Publicado por: Lipstick Fecha: 23:05 / 0 Comentarios


    El Zinemaldia 2013 está calentito. Y no lo decimos solo porque reúna a algunos de los más prestigiosos directores del panorama internacional actual, sino porque también están llegando a la capital guipuzcoana un buen puñado de maravillosos efebos de esos que tanto nos gustan...

    Hoy, por ejemplo, dentro del panorama del cine español presente en la Sección Oficial hemos visto 'Las brujas de Zugarramurdi', de Álex de la Iglesia, y hemos estado con los guapos oficiales Hugo Silva y Mario Casas. (Por cierto, que la película nos deja momentos de lo más horny...)




    Además, entre los visitantes más populares del Zinemaldia están prácticamente confirmados -salvo sorpresa de última hora- intérpretes de prestigio con carreras sólidas que aportarán glamour y calidad al certamen donostiarra como Colin Firth, ganador del Oscar al mejor actor en 2011 por 'El discurso del rey', y que protagoniza dos películas que podrán verse en la Sección Oficial: 'Devil's Knot' -dirigida por Atom Egoyan- y 'The Railway Man(Un largo viaje)' - de Jonathan Teplitzky. Colin Firth repite en San Sebastián donde ya estuvo en 2008 con 'Genova' de Michael Winterbottom.



    Pero en los próximo días os traeremos por aquí muchas más fotos de los más guapos y guapas. Porque nos encantan. Y punto.

    Y porque muchas veces nos los encontramos en las parties de Bataplán, por ejemplo, o del Komplot como ésta (y ya os estamos avisando que es gay-hetero friendly...):




    Sin olvidarlos de "nuestra" fiesta, naturalmente. Y para que no se nos olvide, siempre presentes en el Festival...



    icon allbkg

    Clasificado en:

    Sigiente
    Entrada más reciente
    Anterior
    Entrada antigua

    No hay comentarios:

Comentarios

Lo que opinan nuestros visitantes