El punto de encuentro LGTBI en Vitoria

Gay Gasteiz

GayGasteiz está de vuelta. Renovado, con otro aspecto. El de siempre, pero diferente. Aquí estamos, con la intención de servir de punto de encuentro para la comunidad LGTBI de Vitoria. Pretendemos mostrar aquí - y a la vez reanimar- la vida LGTBI de Vitoria. ¿Nos ayudas?

©2008 - 2015 GayGasteiz.org. All rigths reserved.. Con la tecnología de Blogger.

Entradas

Comentarios

Equipo

Redactores

Únete

Conecta con GayGasteiz!

GUIA GAY DE VITORIA

    Publicado por: Lipstick Fecha: 22:00 / 0 Comentarios


    Esta noche, a partir de las 23:30 está prevista la llegada de Hugh Jackman. La 61 edición del Festival de San Sebastián otorgará su Premio Donostia a una de las estrellas más conocidas del panorama cinematográfico actual. El actor recibirá el galardón el día 27 de septiembre, momentos antes de la proyección especial de Prisoners, la última película que ha protagonizado.





    El estupendo de Hugh presenta PRISONERS (PRISIONEROS). ¿Hasta dónde llegarías para proteger a tu familia? Keller Dover (Hugh Jackman) debe hacer frente a la peor pesadilla de un padre. Su hija de seis años, Anna, y su amiguita, Joy, han desaparecido, y según van pasando las horas, el pánico se apodera de todos. Su única pista es una autocaravana desvencijada que estuvo estacionada en su calle. El detective Loki (Jake Gyllenhaal), que dirige la investigación, arresta al conductor Alex Jake (Paul Dano), pero la falta de pruebas le obliga a dejarlo en libertad.
    Con la policía siguiendo varias pistas y la presión aumentando a cada momento, Dover, consciente de que la vida de su hija está en juego, decidirá que no le queda otra solución que hacerse cargo de la situación. Pero, ¿hasta dónde será capaz de llegar este padre desesperado para salvar a su familia?




    Protagonizada por los nominados a los premios de la Academia Hugh Jackman (Les Misérables) y Jake Gyllenhaal (Brokeback Mountain), el thriller dramático Prisoners cuenta con un reparto de lujo, en el que podremos ver a la también nominada a los Oscar Viola Davis (The HelpDoubt), la nominada a los Globos de Oro Maria Bello (A History of ViolenceThe Cooler), el nominado al Oscar Terrence Help (Hustle & Flow), la ganadora del Premio de la Academia Melissa Leo (The Fighter) y Paul Dano.

    Denis Villeneuve, realizador de Incendies, nominada para el Oscar a la mejor película extranjera, dirige esta obra basada en un guión de Aaron Guzikowski. Producen la cinta el nominado al Oscar Broderick Johnson (The Blind Slide), Kira Davis, el también nominado al Oscar Andrew A. Kosove (The Blind Side) y Adam Kolbrenner, con Edward L. McDonnell, John H. Starke, Robyn Meisinger, Mark Wahlberg y Stephen Levinson como productores ejecutivos.





    Villeneuve ha contado con el apoyo de un impresionante equipo creativo que incluye al cineasta diez veces nominado al Oscar Roger A. Deakins (Skyfall), al director de producción nominado al Oscar Patrice Vermette (The Young Victoria), al editor ganador de un Oscar Joel Cox (Unforgiven), al editor Gary Roach y al diseñador de vestuario Renée April. Jóhann Jóhannsson se ha encargado de la música.


    icon allbkg

    Clasificado en:

    Sigiente
    Entrada más reciente
    Anterior
    Entrada antigua

    No hay comentarios:

Comentarios

Lo que opinan nuestros visitantes