El punto de encuentro LGTBI en Vitoria

Gay Gasteiz

GayGasteiz está de vuelta. Renovado, con otro aspecto. El de siempre, pero diferente. Aquí estamos, con la intención de servir de punto de encuentro para la comunidad LGTBI de Vitoria. Pretendemos mostrar aquí - y a la vez reanimar- la vida LGTBI de Vitoria. ¿Nos ayudas?

©2008 - 2015 GayGasteiz.org. All rigths reserved.. Con la tecnología de Blogger.

Entradas

Comentarios

Equipo

Redactores

Únete

Conecta con GayGasteiz!

GUIA GAY DE VITORIA

    Publicado por: Lipstick Fecha: 14:18 / 0 Comentarios

    Pues ya estáis preparando el juego de maletas para pasar el fin de semana en Donosti. Porque San Sebastián Turismo ofrece escapadas al Festival de Cine dirigidas al colectivo ‪#‎LGTB‬




    San Sebastián Turismo ofrece 'escapadas' orientadas al colectivo de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales, que incluye dos noches de hotel, la asistencia a la proyección de dos películas de la Sección Oficial y la entrada a la fiesta organizada por Gehitu.

    San Sebastián Turismo ha incorporado a sus 'escapadas' vinculadas al Festival de Cine un paquete específico para el colectivo de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales, que incluye la asistencia a la proyección de dos películas de la Sección Oficial y a la fiesta organizada por Gehitu.



    Esta oferta, que oscila entre los 177 y los 254 euros por persona, permitirá disfrutar de dos noches de hotel, de una visita guiada 'San Sebastián de Cine', de los dos filmes a concurso, de la entrega del Premio Sebastiane, que Gehitu concede a la película que mejor ha representado las reivindicaciones del colectivo, y de la fiesta que esta asociación organiza el día de la clausura.

    En los años 70 y 80 el "binomio" Biarritz-San Sebastián era la "meca" para los homosexuales y  les gustaría que este segmento turístico volviera a crecer, y fuera como entonces, "o se acercase".

    Este nuevo paquete se suma al paquete "Festival de Cine" creado el año pasado, que entre otros atractivos, da la opción al visitante de asistir a la gala de inauguración o clausura del Zinemaldia.

    Si queréis venir, aquí tenéis toda la info:


    icon allbkg

    Clasificado en:

    Sigiente
    Entrada más reciente
    Anterior
    Entrada antigua

    No hay comentarios:

Comentarios

Lo que opinan nuestros visitantes