El punto de encuentro LGTBI en Vitoria

Gay Gasteiz

GayGasteiz está de vuelta. Renovado, con otro aspecto. El de siempre, pero diferente. Aquí estamos, con la intención de servir de punto de encuentro para la comunidad LGTBI de Vitoria. Pretendemos mostrar aquí - y a la vez reanimar- la vida LGTBI de Vitoria. ¿Nos ayudas?

©2008 - 2015 GayGasteiz.org. All rigths reserved.. Con la tecnología de Blogger.

Entradas

Comentarios

Equipo

Redactores

Únete

Conecta con GayGasteiz!

GUIA GAY DE VITORIA

    Publicado por: Gay Gasteiz Fecha: 18:51 / 0 Comentarios



    El primer bar de ambiente de Vitoria cumple ya 20 años como punto de encuentro de gays de todas las edades. Testigo de cientos de historias, de amistades, amores, fiestas, pasiones, desengaños... de primeras experiencias de jóvenes y no tan jóvenes. Somos muchos los que guardamos innumerables recuerdos de noches de fiesta, ligoteo, o de tertulias entre amigos.


    Cuando hablamos del Moët hablamos de mucho más que un bar. Sus noches locas, su música de eurovisión, sus fiestas, sus actuaciones... pero sobre todo César, el alma del Möet. El que durante todos estos años, a través de mejores y peores momentos, se ha desvelado por mantener vivo este rincón mágico, refugio especial donde cualquiera puede sentirse cómodo.






    A él es a quien tenemos tantas cosas que agradecer. Siempre dispuesto a ejercer de anfitrión con un visitante, a echar un capote a un amigo, o a un tímido adolescente que no sabe muy bien como desenvolverse.


    Él ha sabido ganarse a lo largo de estos años, el respeto, la simpatía y la admiración de muchos y, sobre todo, la gran amistad de unos cuantos.


    Pero 20 años no se cumplen todos los días y, por supuesto, un acontecimiento así requiere una gran celebración. Por eso el próximo sábado 27 a partir de las 12 de noche (empezará puntual) se prepara una fiesta muy especial. Con música de todos estos años, alguna actuación de la gran Tabú Victoria, y alguna otra sorpresa que no desvelaremos aquí. No os la podéis perder.



    Si habéis formado parte de esta historia, será una noche mágica, y si no lo habéis frecuentado nunca, esta es la noche indicada. Varias generaciones de gays de Vitoria reunidas en una noche divertida, emotiva  e inolvidable.

    Desde GayGasteiz os animamos a disfrutar de este evento imprescindible.


                                        FELICIDADES   MOËT
                                                       
                                        FELICIDADES   CÉSAR



    icon allbkg

    Clasificado en:

    Sigiente
    Entrada más reciente
    Anterior
    Entrada antigua

    No hay comentarios:

Comentarios

Lo que opinan nuestros visitantes