El punto de encuentro LGTBI en Vitoria

Gay Gasteiz

GayGasteiz está de vuelta. Renovado, con otro aspecto. El de siempre, pero diferente. Aquí estamos, con la intención de servir de punto de encuentro para la comunidad LGTBI de Vitoria. Pretendemos mostrar aquí - y a la vez reanimar- la vida LGTBI de Vitoria. ¿Nos ayudas?

©2008 - 2015 GayGasteiz.org. All rigths reserved.. Con la tecnología de Blogger.

Entradas

Comentarios

Equipo

Redactores

Únete

Conecta con GayGasteiz!

GUIA GAY DE VITORIA

    Publicado por: Lipstick Fecha: 20:09 / 0 Comentarios

    ¡"Joven y alocada"! GEHITU, la de asociación de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales del País Vasco, ha concedido el premio SEBASTIANE 2012 a la película de Marialy Rivas. OS HABLAMOS AQUÍ DE ELLA ¿RECORDAIS?


    Y lo explican así: "porque ante el machismo imperante en Sudamérica responde con una película fresca y joven con estructuras del siglo XXI, con un formato ágil de blog en Internet. La cinta refleja la confusión de una adolescente en la búsqueda de su sexualidad. Se trata de una película valiente, llamada a ser una referencia para las adolescentes lesbianas y/o bisexuales. El jurado ha apreciado su capacidad para presentar los dos mundos que conviven en conflicto en la protagonista: el del conservadurismo religioso y el de sus hormonas "jóvenes y alocadas".

    Mientras tanto, nosotros lo hemos dado TODO en el penúltimo día del Zinemaldi, y queremos compartir con vosotros el mensaje de esta foto que hemos encontrado en la zona de prensa:



    De todas las películas que hemos visto hoy, queremos poner el foco especialmente en la última obra maestra de Ken Loach "The Angels's Share". 
    Robbie es un joven de Glasgow que va un día a la maternidad a ver al bebé que acaba de tener su chica, Leonie. Cuando coge en sus brazos al recién nacido, Luke, se conmueve y jura que su hijo nunca tendrá que llevar la vida que él ha llevado, llena de problemas y con varios delitos en su pasado. En los servicios de la comunidad, Robbie conoce a Rhino, Albert y Mo, para quienes el trabajo es también un sueño lejano. Harry, el educador que les han asignado, se convierte en su mentor al iniciarles en secreto en el arte del whisky. Robbie descubre que tiene un verdadero talento degustador y muy pronto es capaz de identificar las barricas de los destilados más singulares y más caros. Junto con sus tres compadres ¿se va a contetar Robbie con utilizar ese don para seguir con su vida de pequeños delitos o decidirá transformarlo en nuevo porvenir lleno de promesas? Solo los ángeles lo saben...



    "The Angels's Share" se emitirá el día 29 a las 18:30 en el Velódromo de Anoeta, clausurando la sección "Zabaltegi".

    Y como su prota también nos ha encantado, compartimos aquí con vosotros un par de fotos de Paul Brannigan:




    Pero es que además de la película de Loach, hoy también queremos recomendaros otra M.A.R.A.V.I.L.L.A. que hemos visto hoy: "Atraco".

    Invierno de 1955. El general Perón, exiliado en Panamá tras ser derrocado como presidente de Argentina por un golpe militar, se encuentra en una situación económica de absoluta precariedad. Uno de sus ayudantes propone empeñar la extraordinaria colección de joyas de Evita, muerta unos años atrás. Pero debe hacerse sin que el general lo sepa, porque jamás autorizaría deshacerse de ellas: para Perón son un talismán. El ayudante viaja a Madrid y consigue empeñarlas secretamente en una prestigiosa joyería de la ciudad. Pero un hecho fortuito pone en peligro la custodia de las legendarias joyas y, alertados los peronistas, organizan un falso atraco con el fin de recuperarlas. Uno de los robos más demenciales de la historia del crimen.




    Podréis disfrutar de "Atraco" el día 29 a las 18:30 en los Cines Antiguo Berri y el Teatro Victoria Eugenia. ¡Os recomendamos que no os la perdáis! www.sansebastianfestival.com





    icon allbkg

    Clasificado en:

    Sigiente
    Entrada más reciente
    Anterior
    Entrada antigua

    No hay comentarios:

Comentarios

Lo que opinan nuestros visitantes