El punto de encuentro LGTBI en Vitoria

Gay Gasteiz

GayGasteiz está de vuelta. Renovado, con otro aspecto. El de siempre, pero diferente. Aquí estamos, con la intención de servir de punto de encuentro para la comunidad LGTBI de Vitoria. Pretendemos mostrar aquí - y a la vez reanimar- la vida LGTBI de Vitoria. ¿Nos ayudas?

©2008 - 2015 GayGasteiz.org. All rigths reserved.. Con la tecnología de Blogger.

Entradas

Comentarios

Equipo

Redactores

Únete

Conecta con GayGasteiz!

GUIA GAY DE VITORIA

    Publicado por: Lipstick Fecha: 13:32 / 0 Comentarios

    Hoy es día de huelga en el Zinemaldi, y aunque están previstas las proyecciones de algunas películas -como una especie de "servicios mínimos"- vamos a aprovechar para recordaros hoy en el blog que tenéis una fiesta estupendísima el próximo 29, o para enseñaros también algunas imágenes curiosas que nos ha ido dejando el Festival. Desde dentro y desde fuera.


    Como ya os adelantamos hace unos días, la asociación LGTB de Donostia Gehitu hace entrega todos los años del premio "Sebastiane" que se entrega a la película proyectada durante el Festival que mejor refleje los valores y la realidad de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales. 



    La entrega de premios se celebrará este próximo día 28, a las 19:30 en la Galería de Arte KUR (en el Paseo Zurriola, justo frente al Kursaal), y al día siguiente, día 29 a partir de las 23:30 os esperamos a todos en Gazteszena de Egia en la fiesta "Maricas al borde de ataque de nervios". Una gran fiesta para pasarlo bien y... mucho más. 








    Si tenéis cualquier duda, o estáis ansiosos por comprar vuestra entrada, a saber:
    - info@gehitu.org
    - 943 468 516
    - www.gehitu.org


    Pero es que además, un día de "descanso" como el de hoy, nos deja a la prensa y acreditados un impás para descansar. Hace un día maravilloso y nos gusta el sol de Donosti...



    Hoy os vamos a contar cómo vivimos el Festival desde dentro como acreditados. Es curioso, muy divertido, y sobre todo satisfactorio. Porque poder "sacar" las tripas del Zinemaldi e impulsar desde este blog el cine de temática LGTB es algo maravilloso. Ahí va:


    1.- Cuando nos hacen entrega de toda la relación de pases de prensa es fundamental seleccionar MUY BIEN a qué proyecciones vamos a asistir para después contároslas aquí. Es el primer trabajo de la mañana. 07:00am aproximadamente.



    2.- El kit festivalero, (porque somos unas festivaleras y nos encanta) es fundamental: bolsa oficial más dossieres y acreditación.



    3.- Las primeras proyecciones que escogemos están en el Kursaal (K1), y así es como nos recibe el Zinemaldi en el edificio de Moneo:



    4.- Una vez dentro, es de obligado cumplimiento mirar la taquilla. A a prensa acreditada nos adjudican una taquilla con llave para que las productoras y empresas relacionadas con el cine puedan depositar sus dossieres, info, revistas, publicaciones, invitaciones...etc. Cada mañana la revisamos y después os traemos aquí lo más interesante. Siempre desde nuestro punto de vista. 
    Y como aún no hemos desayunado, Baqué nos invita a un café rico y calentito en nuestra sala:



    5.- "Nuestra" zona, es desde donde enviamos las crónicas, consultamos internet, establecemos relaciones estratégicas...etc. Hay mucho por hacer...




    Y ya solo queda ir a las salas y disfrutar de las películas. 

    Que empiece el espectáculo.






    icon allbkg

    Clasificado en:

    Sigiente
    Entrada más reciente
    Anterior
    Entrada antigua

    No hay comentarios:

Comentarios

Lo que opinan nuestros visitantes