El punto de encuentro LGTBI en Vitoria

Gay Gasteiz

GayGasteiz está de vuelta. Renovado, con otro aspecto. El de siempre, pero diferente. Aquí estamos, con la intención de servir de punto de encuentro para la comunidad LGTBI de Vitoria. Pretendemos mostrar aquí - y a la vez reanimar- la vida LGTBI de Vitoria. ¿Nos ayudas?

©2008 - 2015 GayGasteiz.org. All rigths reserved.. Con la tecnología de Blogger.

Entradas

Comentarios

Equipo

Redactores

Únete

Conecta con GayGasteiz!

GUIA GAY DE VITORIA

    Publicado por: Lipstick Fecha: 21:42 / 0 Comentarios


    El Hombre ha llegado. Y bien merece las mayúsculas. Porque Luis Tosar es muy mucho… Luis es puro ffffuego… Y el que no esté de acuerdo es que no sabe mirar. Porque El Hombre, un Hombre de verdad, es él: rostro impenetrable, mirada desafiante, cejas pobladas y gruesas, manos abruptas y ásperas, y un cuerpo para el escándalo… Y de sonrisa cotizada. Que es lo que más nos gusta…





    En este Zinemaldi presenta “Operación E” inspirada en la historia real de Clara Rojas, secuestrada por las FARC junto a Ingrid Betancourt en 2002. Durante sus seis años de cautiverio, Rojas tuvo un hijo con uno de los guerrilleros. En el momento de dar a luz, la guerrilla arrebata al niño de su madre y se lo entrega a Crisanto, un modesto agricultor que sobrevive en la jungla con su joven mujer, sus cinco hijos y un suegro curandero, y que deberá hacerse cargo del bebé bajo amenaza de muerte. El pequeño está gravemente enfermo, pero Crisanto y los suyos están dispuestos a todo por salvarle la vida. La lucha sin descanso de esta familia les llevará río abajo sorteando toda clase de adversidades, desconociendo qué se esconde tras el interés de la guerrilla por el pequeño y quién realmente podrá ayudarles o espera traicionarles.




    “Operación E” se proyectará en las siguientes fechas, salas y sesiones:
    -       Día 25: 21:30 Kursaal (K2)
    -       Día 27: 23:00 Cines Príncipe
    -       Día 29: 19:30 Cines Antiguo Berri (último pase)

    Las entradas, recordad en: www.sansebastianfestival.com



    Hoy tenemos una recomendación muy especial. Queremos desde aquí “invitaros” a que os acerquéis a Donosti para ver una de las películas más emotivas que hemos visto jamás: “The Sessions”.
    Basada en los escritos autobiográficos del periodista y poeta Mark O'Brien, la película nos cuenta la historia de un hombre confinado a un pulmón artificial que decide, a los 38 años, perder su virginidad. Con la ayuda de una terapeuta y el asesoramiento de su sacerdote, se propone hacer realidad su sueño.
    “The Sessions” presenta y desarrolla de manera magistral el tema del sexo en personas con alta discapacidad. Se plantean sus miedos, fobias, handicaps psicológicos, dilemas morales, religiosos… Una obra maestra que ha hecho llorar a medio Vicotoria Eugenia, para dar aso finalmente a una session de aplausos larga.

    The Sessions se proyectará mañana día 25 a las 23:00h en los Cines Príncipe. Y atención, ¡es el ultimo pase! Comprad vuestras entradas –y kleenes- YA.


    Pero si algo nos ha dejado esta película, además de un maravilloso recuerdo, es el descubrimiento del actor protagonista: el genial John Hawkes. Para no perderlo de vista. Ya en el film –a pesar de su caracterización de discapacitado y posturas imposibles- se intuye un cuerpo de proporciones griegas. Y sin vello. Y hasta aquí puedo leer.







    icon allbkg

    Clasificado en:

    Sigiente
    Entrada más reciente
    Anterior
    Entrada antigua

    No hay comentarios:

Comentarios

Lo que opinan nuestros visitantes