El punto de encuentro LGTBI en Vitoria

Gay Gasteiz

GayGasteiz está de vuelta. Renovado, con otro aspecto. El de siempre, pero diferente. Aquí estamos, con la intención de servir de punto de encuentro para la comunidad LGTBI de Vitoria. Pretendemos mostrar aquí - y a la vez reanimar- la vida LGTBI de Vitoria. ¿Nos ayudas?

©2008 - 2015 GayGasteiz.org. All rigths reserved.. Con la tecnología de Blogger.

Entradas

Comentarios

Equipo

Redactores

Únete

Conecta con GayGasteiz!

GUIA GAY DE VITORIA

    Publicado por: Lipstick Fecha: 11:35 / 0 Comentarios


    Michael Fassbender, que el año pasado llegó al Zinemaldi en su propia moto. Posó. Sonrió. Promocionó. Y se marchó. He de confesar que yo plantearía al Festival traerlo todos los años. Sí sí. Como pura atracción turística. Para que se paseara así un poquito con ese cuerpo maravilloso y sonriera a los autóctonos y foráneos. Y ya de paso, que se diera una vuelta por el Dioni’s, que siempre es un valor seguro.  El club digo. Auguro un lleno total.
    Lo dicho, un efebo. ¿O no?





    Hoy queremos recomendaros “Caramel”, una de las películas destacadas en la edición de 2007. En Beirut, cinco mujeres coinciden regularmente en una peluquería, un microcosmos colorido y sensual en el que se entrecruzan varias generaciones que hablan y se hacen todo tipo de confidencias entre sí. Layale quiere a Rabih, pero Rabih está casado. Nisrine es musulmana y su próxima boda plantea un problema: ella ya no es virgen. Rima está atormentada por su atracción hacia las mujeres y vive pendiente de las visitas a la peluquería de una bella clienta de pelo largo. Jamale se niega a envejecer. Rose ha sacrificado su vida por ocuparse de su hermana mayor. En la peluquería, los hombres, el sexo y la maternidad centran sus conversaciones entre cortes de pelo y depilaciones a base de caramelo.

    Una peli que nos gusta. Y estamos seguros de que a vosotros también.




    icon allbkg

    Clasificado en:

    Sigiente
    Entrada más reciente
    Anterior
    Entrada antigua

    No hay comentarios:

Comentarios

Lo que opinan nuestros visitantes