El punto de encuentro LGTBI en Vitoria

Gay Gasteiz

GayGasteiz está de vuelta. Renovado, con otro aspecto. El de siempre, pero diferente. Aquí estamos, con la intención de servir de punto de encuentro para la comunidad LGTBI de Vitoria. Pretendemos mostrar aquí - y a la vez reanimar- la vida LGTBI de Vitoria. ¿Nos ayudas?

©2008 - 2015 GayGasteiz.org. All rigths reserved.. Con la tecnología de Blogger.

Entradas

Comentarios

Equipo

Redactores

Únete

Conecta con GayGasteiz!

GUIA GAY DE VITORIA

    Publicado por: Lipstick Fecha: 23:12 / 0 Comentarios


    Donostia ha inaugurado oficialmente el Festival de Cine. Y hemos estado allí para contároslo.  Estos días os traeremos lo más interesante del Zinemaldi y por supuesto, os recomendaremos las que consideramos mejores películas de temática LGTB, o por lo menos, las que creemos más interesantes.






    Richard Gere está ya en Donosti. Bueno, y Susan Sarandon, también. El chico de pelo blanco (sí, “chico”, porque en la distancia corta, además de maravillosamente atractivo, es un hombre joven y fresco) ha presentado su última película “Arbitrage”, aquí traducida como “El Fraude”, y GAYGASTEIZ ha estado en la rueda de prensa:


    La proyección de “El Fraude”, programada para las 10:00 de la mañana ha llenado completamente la sala K1 del Kursaal donostiarra y se ha llevado una de las mayores ovaciones del día. Aplausos intensos al finalizar. Chapeau por Gere y este film.




    Y como os decíamos al comienzo de este post, hoy empezamos una serie de recomendaciones de películas que se proyectarán los próximos días en el Festival y que queremos que vayáis a ver. Para comprar vuestras entradas: www.sansebastianfestival.com
    Por ejemplo, fundamental ver “Sleepless Knights”:
    Como cada año, Carlos pasa el verano con su familia en Extremadura. En su pueblo, donde los ancianos celebran ritos medievales para arrojar a las fuerzas malignas del lugar, Carlos conoce a un joven policía llamado Juan y se enamora de él. La amistad entre ellos se afianza entre los problemas creados por el éxodo rural y el desempleo juvenil, en medio de viejos rituales y la crisis de una nación, todo ello con un espectacular telón de fondo que no parece de este mundo.
    Se proyectará los días 24 y 25. El primero a las 20:30 en los cines Príncipe, y el segundo a las 18:00 en los cines Antiguo Berri. Aún quedan localidades.







    Y para finalizar os dejamos esta foto. En la zona de prensa Gehitu ha dejado su “toque”. Protección SIEMPRE.





    icon allbkg

    Clasificado en:

    Sigiente
    Entrada más reciente
    Anterior
    Entrada antigua

    No hay comentarios:

Comentarios

Lo que opinan nuestros visitantes