El punto de encuentro LGTBI en Vitoria

Gay Gasteiz

GayGasteiz está de vuelta. Renovado, con otro aspecto. El de siempre, pero diferente. Aquí estamos, con la intención de servir de punto de encuentro para la comunidad LGTBI de Vitoria. Pretendemos mostrar aquí - y a la vez reanimar- la vida LGTBI de Vitoria. ¿Nos ayudas?

©2008 - 2015 GayGasteiz.org. All rigths reserved.. Con la tecnología de Blogger.

Entradas

Comentarios

Equipo

Redactores

Únete

Conecta con GayGasteiz!

GUIA GAY DE VITORIA

    Publicado por: Lipstick Fecha: 23:43 / 0 Comentarios


    Hoy hemos madrugado para ir a la primera sesión programada a las 09:00 en el Teatro Victoria Eugenia. Charlando con un buen amigo le comentaba que iba a ver la película de Ben Affleck y automáticamente la reacción ha sido de un gestual “aurff”… Él mismo me decía que identificar a Affleck con un buen trabajo era algo así como intentar buscar una buena película a Nicolas Cage (obviemos “Living Las Vegas”). Pero para nuestra sorpresa, “ARGO” se ha convertido, con diferencia, en lo mejor que hemos visto en mucho tiempo. Y si además el estupendísimo Ben nos enseña a mitad de película un torso lleno de maravillosos abdominales que hacen suspirar a media sala… Entonces yo ya me planto. Ben, we love you.




    El 4 de noviembre de 1979, mientras la revolución iraní alcanzaba su punto álgido, algunos militantes irrumpieron en la embajada de Estados Unidos en Teherán y tomaron cincuenta y dos prisioneros estadounidenses. Sin embargo, en mitad del caos, seis de ellos logran escapar y encuentran refugio en casa del embajador canadiense. Sabiendo que es solo cuestión de tiempo que los encuentren y, muy probablemente, los maten, un especialista de la CIA en operaciones especiales llamado Tony Mendez urde un arriesgado plan para sacarlos del país de forma segura.




    “ARGO” se proyectará (a esta hora aún quedan entradas a la venta), mañana día 23 a las 20:30 en los Cines Antiguo Berri. ¡Corred, porque va a ser el dinero mejor invertido del universo! I promise you.
                                                   
                                                            --------------------------------


    Pero además hoy queremos informaros de que Gehitu, la asociación de GLTB de Donosti otorga los premios Sebastiane a aquellas películas que, según la asociación, mejor refleje los valores y la realidad del colectivo LGTB. La película ganadora se elige entre las seleccionadas en cualquiera de la secciones del Festival. Este año compiten seis películas programadas en Nuevos Directores, Zabaltegi Especiales y Horizontes Latinos.


    La entrega de premios se celebrará el 28 de septiembre en la Galería Kur (Paseo Zurriola 6, frente al Kursaal), a las 19:00. Y después la fiesta “Maricas al borde de un ataque de nervios” en Gazteszena de Egia a partir de las 23:30.




    Y la última puntilla os la dejamos hoy recomendando la película “Joven y Alocada”.
    Daniela es una joven de 17 años criada en el seno de una estricta familia evangelista. Rebelde por naturaleza, intentará seguir el "camino recto" después de que sus conmocionados padres descubran que es una "fornicadora". En su camino hacia la salvación, se encontrará con un devastador obstáculo a la hora de encontrar la deseada armonía espiritual: sus impulsos sexuales no se pueden conciliar con lo que su religión le exige.
    La película se proyectará los días 23 y 24 en el Cine Príncipe y los Cines Antiguo Berri respectivamente, en sesiones de 16:15 y de 19:30. Recordad que las podéis comprar en www.sansebastianfestival.com







    icon allbkg

    Clasificado en:

    Sigiente
    Entrada más reciente
    Anterior
    Entrada antigua

    No hay comentarios:

Comentarios

Lo que opinan nuestros visitantes