El punto de encuentro LGTBI en Vitoria

Gay Gasteiz

GayGasteiz está de vuelta. Renovado, con otro aspecto. El de siempre, pero diferente. Aquí estamos, con la intención de servir de punto de encuentro para la comunidad LGTBI de Vitoria. Pretendemos mostrar aquí - y a la vez reanimar- la vida LGTBI de Vitoria. ¿Nos ayudas?

©2008 - 2015 GayGasteiz.org. All rigths reserved.. Con la tecnología de Blogger.

Entradas

Comentarios

Equipo

Redactores

Únete

Conecta con GayGasteiz!

GUIA GAY DE VITORIA

    Publicado por: zombi Fecha: 16:03 / 3 Comentarios


    tengo 20 minutos para escribir un artículo sobre lo que a mi me gusta y a vosotros no. el límite de tiempo lo pongo yo porque no me apetece dedicarle más tiempo a la cosa esta de gays...
    y respecto a lo que a vosotros no os gusta, no es que... esto... no es que no os guste, sino que no entendéis; porque ya te digo yo que, como a todos los maricas, os ponen los pantalones caídos que dejan ver esos gayumbos de colores enmarcando un buen culo.

    18 minutos y esta guía gayer habla demasiado de mariconadas de gafapastas. deja de lado tres lugares básicos que todo tío debería conocer, o al menos visitar un día de verano por la tarde. a saber: rampas de san martín, skatepark de zabalgana y de sansomendi.
    reconozco que está muy bien salir por la noche y ligar medio borracho en una discoteca, sin saber muy bien con quién por culpa del alcohol y la oscuridad, pero pasad por estos sitios para ver a jóvenes atletas descamisados a los que les gusta que les miren.

    13 minutos y la única pega es que, generalmente, los que pasan el rato por aquí son sólo criajos. je je je, ya sabemos que esto no es un problema, porque se conoce que a los desviados nos gusta violar menores, igual que a cualquier cura ¿no?. el caso es que también se puede ver a jóvenes adultos disfrutando de su habilidad, y es asombroso la confianza que tienen. bueno, es más bien encantador, si lo veis empezaréis a entender.

    10 minutos y también intento que el artículo sea didáctico, porque, a pesar de lo que diga la estadística, debe de haber algún crío homosexual que le guste esto, que esté pillado por su mejor amigo y que se le caiga la baba cada vez que éste se hace un 360. así que, chaval, no te preocupes, que eso es normal, lo mejor es que emborraches a tu colega y te lo percutas, como hemos intentado todos.

    7 minutos y voy a empezar a dejar mis datos para que os pongáis en contacto conmigo porque ya sé que se os está haciendo el culo aguachirri tras leer esto. bah, preguntadle al tío que me obligó a escribir el artículo y que nunca se tomó la molestia de intentar follarme cuando era pequeño... me habría ahorrado años de ambigüedad sexual, muchas gracias por nada.

    3 minutos y hace calor, estoy escuchando “blood on the sidewalk” y pensando en pedir disculpas al fulano del flickr de donde he sacado la foto sin permiso, pero ilustra tan bien estas lineas que me da igual...
    como sea, la foto es cojonuda y el chaval no es gayer, no os la casquéis con él.

    icon allbkg

    Clasificado en:

    Sigiente
    Entrada más reciente
    Anterior
    Entrada antigua

    3 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Jajaja ¡que amo!

    Anónimo dijo...

    joder ke buena manera de expresarse!!!!! :)

    Ugaitz dijo...

    a mi este chaval me parece un pipa.

Comentarios

Lo que opinan nuestros visitantes