¿Cansada de la ciudad provinciana que no te ofrece nada en verano? ¡Se acabó! Ya tenemos nuestro propio festival de élite: El festival de televisón y radio de Vitoria-Gasteiz. Aquí van unos consejos para que no te pierdas detalle de esta gran cita:
1- Cógele a tu novio las gafas de pasta. O si vas a ir con él haceros con dos en la tienda "afrilu" mas cercana (¡Las tuyas por solo un euro más!). Estética de grandes eventos culturales, por favor. Y es que no estamos ante cualquier cosa. La televisión es cultura... por eso el festval ha premiado a "Gran hermano" como el mejor programa del momento...
2- Échate como amante a algun concejal o un actorucho del tres al cuarto... porque la gran mayoría de las invitaciones han sido colocadas por "Enchufe". ¿o acaso quieres pasarte toda la noche durmiendo en un saco a las puertas de "la sede" del Festval para ver si te toca alguna de las treinta entradas que regalan a la plebe por cada estreno? Que sepas que no serías el primero que lo hace... ¡Y eso que en la gran sala de los Guridi caben mas de quinientas personas!
3- No se te olviden los tapones para los oidos. Los gritos de las post-pubertosas ante la aparición de cualquier secundario de su serie favorita, pueden ser verdaderamente garrafales para tus tímpanos
4- Reserva tus mejores galas para el estreno de "El armario de Joshie"... programa bandera y estupendo reflejo de lo "cultural" de dicho festival, y donde muy probablmente, en caso de estar soltero, encontrarás al hombre de tu vida. Pero ten cuidado; será difícil encontrar más Compañeros de acera por metro cuadrado que en dicho estreno; lo que no significa que valga cualquiera. ¡Los amigos de Joshie estarán al acecho para vigilar tu estilismo! Cuida al mas mínimo detalle tu vestimenta. Nada de H&M, Sprinfield o Zara... ¡Tu vales tanto como ellos! Aunque luego no tengas donde caerte muerta por haberte quedado arruinada por la compra de tanto trapito...
5- ¡Renueva esa cámara! Te vas a sacar fotos con FA-MO-SOS... de los que salen en la tele. Y recuerda no darles la tabarra mas de cinco segundos. Tienen peronas mas importanes que tú por atender.
6- Y por último... no lo intentes. Ni de coña te van a dejar que te acerques a Jesús Vázquez. Bueno... aunque si has hecho caso al segundo de mis consejos, a lo mejor la noche de clausura termina mejor que como esperabas.
Así que ya lo sabes: famoseo, glamour, exclusividad... ¡Que mas da que la televisión de nuestro país sea una verdadera PORQUERÍA! Lo importante es tener una mina virgen de la cual sacar partido a este aburrido verano vitoriano. Nos hemos inventado el primer festival de television del país (Por algo no habría ninguno). Lo hemos vendido como un "acontecimiento popular" y al final siempre lo disfrutan los mismos. Ha colado aquello de "La televisión es cultura"... aunque a los organizadores les haya faltado un pelo para premiar a Belen Esteban. Así que saca la pluma que llevas dentro y haz con ella una gran boa de colores... que a lo mejor te abren paso entre tanta diva. ¡Tiembla San Sebastian! ¡Ya está aquí nuestro FESTVAL!

No hay comentarios:
Publicar un comentario