El punto de encuentro LGTBI en Vitoria

Gay Gasteiz

GayGasteiz está de vuelta. Renovado, con otro aspecto. El de siempre, pero diferente. Aquí estamos, con la intención de servir de punto de encuentro para la comunidad LGTBI de Vitoria. Pretendemos mostrar aquí - y a la vez reanimar- la vida LGTBI de Vitoria. ¿Nos ayudas?

©2008 - 2015 GayGasteiz.org. All rigths reserved.. Con la tecnología de Blogger.

Entradas

Comentarios

Equipo

Redactores

Únete

Conecta con GayGasteiz!

GUIA GAY DE VITORIA

    Publicado por: Jon Fecha: 15:51 / 0 Comentarios


    ¿Cansada de la ciudad provinciana que no te ofrece nada en verano? ¡Se acabó! Ya tenemos nuestro propio festival de élite: El festival de televisón y radio de Vitoria-Gasteiz. Aquí van unos consejos para que no te pierdas detalle de esta gran cita:

    1- Cógele a tu novio las gafas de pasta. O si vas a ir con él haceros con dos en la tienda "afrilu" mas cercana (¡Las tuyas por solo un euro más!). Estética de grandes eventos culturales, por favor. Y es que no estamos ante cualquier cosa. La televisión es cultura... por eso el festval ha premiado a "Gran hermano" como el mejor programa del momento...

    2- Échate como amante a algun concejal o un actorucho del tres al cuarto... porque la gran mayoría de las invitaciones han sido colocadas por "Enchufe". ¿o acaso quieres pasarte toda la noche durmiendo en un saco a las puertas de "la sede" del Festval para ver si te toca alguna de las treinta entradas que regalan a la plebe por cada estreno? Que sepas que no serías el primero que lo hace... ¡Y eso que en la gran sala de los Guridi caben mas de quinientas personas!

    3- No se te olviden los tapones para los oidos. Los gritos de las post-pubertosas ante la aparición de cualquier secundario de su serie favorita, pueden ser verdaderamente garrafales para tus tímpanos

    4- Reserva tus mejores galas para el estreno de "El armario de Joshie"... programa bandera y estupendo reflejo de lo "cultural" de dicho festival, y donde muy probablmente, en caso de estar soltero, encontrarás al hombre de tu vida. Pero ten cuidado; será difícil encontrar más Compañeros de acera por metro cuadrado que en dicho estreno; lo que no significa que valga cualquiera. ¡Los amigos de Joshie estarán al acecho para vigilar tu estilismo! Cuida al mas mínimo detalle tu vestimenta. Nada de H&M, Sprinfield o Zara... ¡Tu vales tanto como ellos! Aunque luego no tengas donde caerte muerta por haberte quedado arruinada por la compra de tanto trapito...

    5- ¡Renueva esa cámara! Te vas a sacar fotos con FA-MO-SOS... de los que salen en la tele. Y recuerda no darles la tabarra mas de cinco segundos. Tienen peronas mas importanes que tú por atender.

    6- Y por último... no lo intentes. Ni de coña te van a dejar que te acerques a Jesús Vázquez. Bueno... aunque si has hecho caso al segundo de mis consejos, a lo mejor la noche de clausura termina mejor que como esperabas.

    Así que ya lo sabes: famoseo, glamour, exclusividad... ¡Que mas da que la televisión de nuestro país sea una verdadera PORQUERÍA! Lo importante es tener una mina virgen de la cual sacar partido a este aburrido verano vitoriano. Nos hemos inventado el primer festival de television del país (Por algo no habría ninguno). Lo hemos vendido como un "acontecimiento popular" y al final siempre lo disfrutan los mismos. Ha colado aquello de "La televisión es cultura"... aunque a los organizadores les haya faltado un pelo para premiar a Belen Esteban. Así que saca la pluma que llevas dentro y haz con ella una gran boa de colores... que a lo mejor te abren paso entre tanta diva. ¡Tiembla San Sebastian! ¡Ya está aquí nuestro FESTVAL!

    icon allbkg

    Clasificado en:

    Sigiente
    Entrada más reciente
    Anterior
    Entrada antigua

    No hay comentarios:

Comentarios

Lo que opinan nuestros visitantes