El punto de encuentro LGTBI en Vitoria

Gay Gasteiz

GayGasteiz está de vuelta. Renovado, con otro aspecto. El de siempre, pero diferente. Aquí estamos, con la intención de servir de punto de encuentro para la comunidad LGTBI de Vitoria. Pretendemos mostrar aquí - y a la vez reanimar- la vida LGTBI de Vitoria. ¿Nos ayudas?

©2008 - 2015 GayGasteiz.org. All rigths reserved.. Con la tecnología de Blogger.

Entradas

Comentarios

Equipo

Redactores

Únete

Conecta con GayGasteiz!

GUIA GAY DE VITORIA

    Publicado por: Gay Gasteiz Fecha: 8:00 / 2 Comentarios



    Hoy hace dos años que comenzó GayGasteiz, y para celebrarlo hemos decidido cambiar de imagen. Era algo que queríamos hacer desde hace un año, pero la falta de tiempo nos lo impedía. Finalmente ha sido posible gracias a la ayuda de Iker que nos ha regalado un nuevo logo. Y es que escribir no es la única forma de convertiros en colaboradores de GayGasteiz.

    Esperamos que os guste. Dejamos el blog con los andamios puestos. A lo largo de la semana iremos arreglando el diseño de la plantilla y su funcionalidad, así que tendréis que tener un poco de paciencia.

    icon allbkg

    Clasificado en:

    Sigiente
    Entrada más reciente
    Anterior
    Entrada antigua

    2 comentarios:

    Braun dijo...

    Zorionak, amig@s de Gaygasteiz!!! Desde Iguanateque nuestras más sinceras felicitaciones porque conocemos de primera mano el esfuerzo y constancia que significa publicar y actualizar todo el año... por cierto, me encanta vuestro nuevo logo!!

    Gay Gasteiz dijo...

    Muchas gracias Braun!! El logo hay que agradecerselo a otro colaborador, Iker. Y es que los colaboradores sois lo mejor de este blog ;)

    Felicidades a vosotros también por ese blog tan estupendo que tenéis. Lo más interesante del panorama vitoriano

Comentarios

Lo que opinan nuestros visitantes