Es la foto de la polémica. Dos jugadores de fútbol han sido fotografiados en actitud cariñosa. Unas manos entrelazadas, unos cuerpos que se acercan... y poco más. Pero ha sido suficiente para montar una de las polémicas mas disparatadas de los últimos meses. Casi con toda seguridad, ibrahimovic y Piqué no son mas que amigos. Buenos amigos. Amigos que se tienen afecto y cariño. Han cometido eso sí, un gran pecado: Mostrarlo en público. Los buenos hombres, los machos ibéricos apasionados del fútbol y las birras, no muestran sus emociones en público. Eso es "de maricones"... y en esas estamos.
Lo peor es ver como han sido los propios medios gays y sus titiriteros, los que han alimentado esta absurda polémica. Jorge Javier Vazquez no ha hecho mas que echar leña al fuego desde su patético "Sálvame"; y la misma actitud están tomando los magazines y páginas web del colectivo.
Por supuesto, las reacciones del público, no se han hecho esperar. Estos son sólo algunos de los comentarios recogidos es distintos medios de internet, a cada cual mas monstruoso:
"En el fútbol (deporte viril) no puede haber espacio para hormonas femeninas porque si alguno de los lectores o internautas a estado alguna vez vinculado como en el mundo del futbol entenderá que aquel mundo tan torpe rudo y exigente un gay no lo soportaria por eso debemos tener en cuenta que la fragilidad de nuestras palabras son falta de información o ignorancia por lo cual lamento contradecirles pero están equivocados"
"Igual esto explica el bajo rendimiento de Ibra. En el fútbol, tanto toqueteo y tanta celebración y tanto roce, hace el cariño"
"Ahora entiendo lo que pasa en el Barça, porque no se concentran, y porque dice Guardiola que quiere a sus jugadores "Ganen ó pierdan"...".
"Ahora ya sabeis porque Ibrahimovic juega mal, le ha quitado la hombria un cule-ro"
"Los periodistas se comen una sílaba en sus artículos, "el buen rollito que impera en el vestuario cule....ro"
Y la guinda al pastel, la pone el propio protagonista del suceso: Ibrahinovic. En vez de aprovechar la pregunta de una indiscreta periodista del corazón acerca de su relación con Piqué para desmentir de una forma respetuosa aquella historia, ó para mostrar su apoyo al colectivo gay... aprovecha la ocasión para sacar el rancio macho que llevaba dentro y soltar un patético improperio a la reportera: "Vente a mi casa con tu hermana y te demuestro lo maricón que soy". A eso se le llama arreglar las cosas.
Por lo demás, estamos posiblemente ante una de las fotografías mas hermosas del año. El cariño entre dos hombres; sin ninguna connotación sexual provocada por cualquier mente calenturienta. La amistad, el compromiso, el apoyo mutuo... algo de lo que, vistas las circunstancias actuales, carecemos la gran mayoría de nosotros.

1 comentario:
LO CIERTO ES QUE TODO ESTO DA AUTENTICA PENA. ENTRE OTRAS COSAS PORQUE SON MUCHOS LOS QUE APROVECHAN CUALQUIER MOTIVO PARA DESCALIFICAR A LOS GAYS DE UNA FORMA INSULTANTE. Y CUANDO SE TRATA DEL DEPORTE REY, NI TE CUENTO. QUE ASCO DE GENTE, POR NO LLAMARLES OTRA COSA.
SALUDOS :-)
Publicar un comentario