El punto de encuentro LGTBI en Vitoria

Gay Gasteiz

GayGasteiz está de vuelta. Renovado, con otro aspecto. El de siempre, pero diferente. Aquí estamos, con la intención de servir de punto de encuentro para la comunidad LGTBI de Vitoria. Pretendemos mostrar aquí - y a la vez reanimar- la vida LGTBI de Vitoria. ¿Nos ayudas?

©2008 - 2015 GayGasteiz.org. All rigths reserved.. Con la tecnología de Blogger.

Entradas

Comentarios

Equipo

Redactores

Únete

Conecta con GayGasteiz!

GUIA GAY DE VITORIA

    Publicado por: Jon Fecha: 15:33 / 1 Comentarios


    Es la foto de la polémica. Dos jugadores de fútbol han sido fotografiados en actitud cariñosa. Unas manos entrelazadas, unos cuerpos que se acercan... y poco más. Pero ha sido suficiente para montar una de las polémicas mas disparatadas de los últimos meses. Casi con toda seguridad, ibrahimovic y Piqué no son mas que amigos. Buenos amigos. Amigos que se tienen afecto y cariño. Han cometido eso sí, un gran pecado: Mostrarlo en público. Los buenos hombres, los machos ibéricos apasionados del fútbol y las birras, no muestran sus emociones en público. Eso es "de maricones"... y en esas estamos.



    Lo peor es ver como han sido los propios medios gays y sus titiriteros, los que han alimentado esta absurda polémica. Jorge Javier Vazquez no ha hecho mas que echar leña al fuego desde su patético "Sálvame"; y la misma actitud están tomando los magazines y páginas web del colectivo.



    Por supuesto, las reacciones del público, no se han hecho esperar. Estos son sólo algunos de los comentarios recogidos es distintos medios de internet, a cada cual mas monstruoso:



    "En el fútbol (deporte viril) no puede haber espacio para hormonas femeninas porque si alguno de los lectores o internautas a estado alguna vez vinculado como en el mundo del futbol entenderá que aquel mundo tan torpe rudo y exigente un gay no lo soportaria por eso debemos tener en cuenta que la fragilidad de nuestras palabras son falta de información o ignorancia por lo cual lamento contradecirles pero están equivocados"



    "Igual esto explica el bajo rendimiento de Ibra. En el fútbol, tanto toqueteo y tanta celebración y tanto roce, hace el cariño"



    "Ahora entiendo lo que pasa en el Barça, porque no se concentran, y porque dice Guardiola que quiere a sus jugadores "Ganen ó pierdan"...".

    "Ahora ya sabeis porque Ibrahimovic juega mal, le ha quitado la hombria un cule-ro"


    "Los periodistas se comen una sílaba en sus artículos, "el buen rollito que impera en el vestuario cule....ro"



    Y la guinda al pastel, la pone el propio protagonista del suceso: Ibrahinovic. En vez de aprovechar la pregunta de una indiscreta periodista del corazón acerca de su relación con Piqué para desmentir de una forma respetuosa aquella historia, ó para mostrar su apoyo al colectivo gay... aprovecha la ocasión para sacar el rancio macho que llevaba dentro y soltar un patético improperio a la reportera: "Vente a mi casa con tu hermana y te demuestro lo maricón que soy". A eso se le llama arreglar las cosas.



    Por lo demás, estamos posiblemente ante una de las fotografías mas hermosas del año. El cariño entre dos hombres; sin ninguna connotación sexual provocada por cualquier mente calenturienta. La amistad, el compromiso, el apoyo mutuo... algo de lo que, vistas las circunstancias actuales, carecemos la gran mayoría de nosotros.




    icon allbkg

    Clasificado en:

    Sigiente
    Entrada más reciente
    Anterior
    Entrada antigua

    1 comentario:

    NOVO dijo...

    LO CIERTO ES QUE TODO ESTO DA AUTENTICA PENA. ENTRE OTRAS COSAS PORQUE SON MUCHOS LOS QUE APROVECHAN CUALQUIER MOTIVO PARA DESCALIFICAR A LOS GAYS DE UNA FORMA INSULTANTE. Y CUANDO SE TRATA DEL DEPORTE REY, NI TE CUENTO. QUE ASCO DE GENTE, POR NO LLAMARLES OTRA COSA.


    SALUDOS :-)

Comentarios

Lo que opinan nuestros visitantes