El punto de encuentro LGTBI en Vitoria

Gay Gasteiz

GayGasteiz está de vuelta. Renovado, con otro aspecto. El de siempre, pero diferente. Aquí estamos, con la intención de servir de punto de encuentro para la comunidad LGTBI de Vitoria. Pretendemos mostrar aquí - y a la vez reanimar- la vida LGTBI de Vitoria. ¿Nos ayudas?

©2008 - 2015 GayGasteiz.org. All rigths reserved.. Con la tecnología de Blogger.

Entradas

Comentarios

Equipo

Redactores

Únete

Conecta con GayGasteiz!

GUIA GAY DE VITORIA

    Publicado por: Jon Fecha: 0:10 / 0 Comentarios

    Quien tiene un amigo, tiene un tesoro. Si además al tesoro te lo puedes beneficiar, mas bien lo que tienes es un paraiso.

    Pero no es sencillo mantener una relación de follamigo en sus justos términos. La relación con estas amistades con derecho a todo, suelen moverse entre dos factores de "suma cero". Es decir; Que el exceso de uno lleva directamente a la carencia de lo contrario. De esta forma, un amigo que pasa por nuestra alcoba un numero excesivo de veces, seguramente no será depositario de nuestras confidencias ni de todo aquello que solemos depositar en nuestros grandes aliados. Por el contrario, si el número de charlas, cafés y momentos divertidos y no genitalizados va en aumento, lo mas habitual es que la atracción sexual termine desapareciendo. Es precisamente esa "Suma cero" lo que diferencia a un follamigo de una pareja; donde todo es acumulativo.

    Por lo tanto, olvidemonos de convertir a nuestro gran amigo de la infancia en un follamigo. Tampoco ha de ser un desconocido que de la noche a la mañana, pase a convertirse en nuestro alter ego. Para lograr el equilibrio perfecto, es importante que tengamos otras figuras en las cuales depositar nuestra confianza, al menos en igual medida que a él. No es recomendable que la persona en la que descargamos nuestras bajas pasiones, lo sepa todo sobre nosotros.

    Obviamente, los encuentros sexuales con él han de ser limitados y no continuos. Si cada vez que quedamos con él es para bajarle la brageta, lo mas habitual es que se convierta en un amante más de la lista de cuyo nombre terminarás no acordándote. De vez en cuando salir a tomar un café, a cenar, ir al gimnasio juntos... realizar distintas actividades, donde puntualmente, él si pueda convertirse en tu amistad de referencia. Para ser un amigo, ha de cubrir una parte importante de vida (Aparte de la sexual), pero insistimos, no ha de protagonizar la misma.

    Le interaremos en nuestra cuadrilla puntualmente, nos iremos de juerga, hablaremos de otras aventuras sexuales ó incluso sentimentales... disfrutaremos de nuestro follamigo al 50% en lo social, y al otro 50% en lo sexual. Recuerda que llegará un día en el que uno de los dos querra comenzar una historia con otra persona, y posiblemente pasemos, ó bien a ser un amigo común, o bien a olvidarnos por completo el uno al otro si no hemos hecho las cosas bien...

    Es también muy importante controlar los sentimientos. Mucha gente se consuelo con un tener a alguien como su follamigo, porque no puede lograrlo como pareja. Si somos conscientes de ello, tenemos un problema, pero al menos podremos afrontarlo. Si por el contrario hay algo más que una atracción sexual y no somos capaces de asumirlo, lo más probable es que nuestra relación con esa persona acabe patas arriba y con mucho sufrimiento por ambas partes.

    icon allbkg

    Clasificado en:

    Sigiente
    Entrada más reciente
    Anterior
    Entrada antigua

    No hay comentarios:

Comentarios

Lo que opinan nuestros visitantes