El punto de encuentro LGTBI en Vitoria

Gay Gasteiz

GayGasteiz está de vuelta. Renovado, con otro aspecto. El de siempre, pero diferente. Aquí estamos, con la intención de servir de punto de encuentro para la comunidad LGTBI de Vitoria. Pretendemos mostrar aquí - y a la vez reanimar- la vida LGTBI de Vitoria. ¿Nos ayudas?

©2008 - 2015 GayGasteiz.org. All rigths reserved.. Con la tecnología de Blogger.

Entradas

Comentarios

Equipo

Redactores

Únete

Conecta con GayGasteiz!

GUIA GAY DE VITORIA

    Publicado por: Jon Fecha: 0:57 / 0 Comentarios



    El tiempo pasa. Y lo hace a la misma velocidad para todos. Es algo de lo que uno se da cuenta en muy pocas ocasiones a lo largo del año. Uno de esos momentos es sin duda alguna la entrega de los premios más Queer de nuestra ciudad: Los premios Moet, los cuales se entregan siempre en el bar del mismo nombre. Cuando uno echa en ese abarrotado escenario la mirada atrás, no tarda mucho en marearse ante el vértigo que provoca el paso por su mente de tantas figuritas, nominados y humildes pero grandiosos premios como los que hemos podido ver a lo largo de los últimos años. Son ya muchas las ediciones vividas de los premios Moet, que ineludiblemente se citan a primeros de año, para premiar el mariconeo patrio del año anterior.


    Así que un año más, el escenario del Moet se convirtió en una particular pasarela, por donde no solo pasaron los nominados y premiados de cada categoría (El más guapo, el mas marchoso, el de mejor estilo, el de mayor pluma, el más morboso y la mariliendre del año), sino que también se dieron cita las artistas residentes del pub para deleitarnos (Ó al menos intentarlo) con sus actuaciones. De nuevo cada artista buscó su público; y la mayoría de ellas logró encontrarlo con actuaciones algo menos ambiciosas que en otras ocasiones (El musical de Chicago dejó el listón demasiado alto), pero muy divertidas y profesionales.




    Si bien nadie se sorprendió con los nombres de los premiados (Vitoria va despertando de su letargo, pero aun somos una gran familia), la noche se mantuvo emocionante hasta el último momento. Más sabe el diablo por viejo que por diablo, y Cesar (Anfitrión por excelencia de todas y cada una de las fiestas que en dicho bar acontecen) no dudo en dejar hasta el final, incluso más allá de la última actuación, el premio más polémico y reñido de la noche; el de la Mariliendre del año.



    Un pinta-labios con forma fálica fue el presente que se llevaron los ganadores, mientras que los nominados se tuvieron que conformar con un diploma. Ahora toca descansar. Pronto las artistas volverán a subirse al escenario, y disfrutaremos de una nueva gala cuyo éxito ya está asegurado de antemano.


    Hay que reconocer a Cesar la importantísima labor que realiza en Vitoria por mantener vivo el movimiento gay de la ciudad. Un movimiento que al fin y al cabo, nos toca a todos sacar hacia adelante. La fiesta del sábado, fue sin duda alguna, un gran revulsivo para seguir intentándolo.

    icon allbkg

    Clasificado en:

    Sigiente
    Entrada más reciente
    Anterior
    Entrada antigua

    No hay comentarios:

Comentarios

Lo que opinan nuestros visitantes