El punto de encuentro LGTBI en Vitoria

Gay Gasteiz

GayGasteiz está de vuelta. Renovado, con otro aspecto. El de siempre, pero diferente. Aquí estamos, con la intención de servir de punto de encuentro para la comunidad LGTBI de Vitoria. Pretendemos mostrar aquí - y a la vez reanimar- la vida LGTBI de Vitoria. ¿Nos ayudas?

©2008 - 2015 GayGasteiz.org. All rigths reserved.. Con la tecnología de Blogger.

Entradas

Comentarios

Equipo

Redactores

Únete

Conecta con GayGasteiz!

GUIA GAY DE VITORIA

    Publicado por: Oscar Fernandez Fecha: 18:43 / 0 Comentarios



    Hola a todos, mi nombre es Oscar, vitoriano de nacimiento pero ahora mismo no sé a donde pertenezco realmente.

    Os doy la bienvenida a esta nueva sección de Gaygasteiz, a la que he querido llamar un gay con pasaporte. ¿Y por qué este nombre?, ¿Por qué no simplemente "un vitoriano con pasaporte"?

    La razón es no es otra que desde que comencé a viajar y a vivir todo tipo de experiencias fuera de Vitoria, me he dado cuenta de que más para bien que para mal, ser gay marca una gran diferencia a la hora de enfrentarte al mundo, ver y comprender las cosas, entender nuevas culturas...; en definitiva viajar.

    ¿Quién de vosotros antes de viajar no ha mirado páginas de contactos gay para poder quedar y conocer a alguien en el lugar de destino? ¿Quién de vosotros de fiesta en una nueva ciudad no ha ido de cabeza al bar que las guías o los gays de la ciudad marcan como el bar de ambiente de moda? ¿Quién de vosotros no ha viajado a alguna ciudad grande para poder estar el día del orgullo? ¿Quién no se ha sentido, incluso en el extranjero, de nuevo en casa al entrar en un bar de ambiente de aquella ciudad?

    Está claro, y no quiero que lo interpretéis así, que tu tendencia sexual no condiciona tus viajes. Ni mucho menos. Todo el mundo viaja, todo el mundo conoce gente nueva allí donde va todo el mundo experimenta, todo el mundo hace lo que quiere o puede… pero hay algo en mi experiencia que me dice que he conseguido muchas cosas durante mis viajes, y se me han abierto muchas puertas simplemente por el echo de ser gay.

    En esta nueva sección voy a contaros mis experiencias, anécdotas, problemas, aventuras, desventuras, amores y desamores, reflexiones... durante mis viajes y periodos fuera.
    Comencé a viajar con 20 años, y hoy con 25 llevo mas de 30 países totalmente diferentes a las espaldas. Y espero que la lista crezca, por que como te pique el gusanillo por viajar, os aseguro que es algo que no se puede parar.

    Vosotros mismos seréis los que opinen si mi teoría de que ser gay marca una diferencia a la hora de viajar es correcta o no. Pero eso si, no quiero que esto se convierta en un monólogo donde soy yo únicamente el que cuenta cosas. Me gustaría poder leer también vuestras experiencias y aventuras fuera, y que entre todos comportamos esta increíble afición de querer conocer más y más.

    Y sin más, ¡me despido hasta pronto!


    icon allbkg

    Clasificado en:

    Sigiente
    Entrada más reciente
    Anterior
    Entrada antigua

    No hay comentarios:

Comentarios

Lo que opinan nuestros visitantes