El punto de encuentro LGTBI en Vitoria

Gay Gasteiz

GayGasteiz está de vuelta. Renovado, con otro aspecto. El de siempre, pero diferente. Aquí estamos, con la intención de servir de punto de encuentro para la comunidad LGTBI de Vitoria. Pretendemos mostrar aquí - y a la vez reanimar- la vida LGTBI de Vitoria. ¿Nos ayudas?

©2008 - 2015 GayGasteiz.org. All rigths reserved.. Con la tecnología de Blogger.

Entradas

Comentarios

Equipo

Redactores

Únete

Conecta con GayGasteiz!

GUIA GAY DE VITORIA

    Publicado por: Gay Gasteiz Fecha: 19:36 / 0 Comentarios




    Charla-Coloquio “Novela negra y lesbianismo” y presentación de la novela “As de Espadas” de Javier Otaola, síndico de Vitoria-Gasteiz.


    Javier Otaola, abogado, letrado del Gobierno Vasco y síndico de Vitoria-Gasteiz desde el año 2002, presenta en nuestra ciudad, su recién publicada segunda novela, “As de Espadas”.

    Su protagonista, Felicidad Olaizola, que lo fue también de su primera novela “Brocheta de carne”, es una suboficial lesbiana de la Unidad de Investigación de la Ertzantza, que tiene la misión de investigar la extraña muerte de un rico naviero. Según órdenes de sus superiores, ha de hacerlo con delicadeza, para evitar el escándalo, pues las personas implicadas en el caso, son relevantes dentro del ámbito político y empresarial vasco.

    La obra indaga tanto en aspectos de la vida privada de esta Ertzaina lesbiana, como en los relacionados con sus investigaciones, en donde aparecen personas vinculadas al Opus Dei, y a una logia masónica.

    En “As de Espadas”, así como en su anterior novela, “Brocheta de carne”, Javier Otaola, nos muestra cómo la investigación de una muerte violenta, sirve para explorar la tenue frontera que existe entre el Bien y el Mal, y cómo en determinadas ocasiones, todos, o casi todos…podríamos elegir el Mal y ser condenados a la Desesperación.

    Lugar: Sala Luis de Ajuria. (General Álava, 9)

    Día: Lunes 9 de noviembre

    Hora: 19,30 h.

    Entrada libre.

    icon allbkg

    Clasificado en:

    Sigiente
    Entrada más reciente
    Anterior
    Entrada antigua

    No hay comentarios:

Comentarios

Lo que opinan nuestros visitantes