El punto de encuentro LGTBI en Vitoria

Gay Gasteiz

GayGasteiz está de vuelta. Renovado, con otro aspecto. El de siempre, pero diferente. Aquí estamos, con la intención de servir de punto de encuentro para la comunidad LGTBI de Vitoria. Pretendemos mostrar aquí - y a la vez reanimar- la vida LGTBI de Vitoria. ¿Nos ayudas?

©2008 - 2015 GayGasteiz.org. All rigths reserved.. Con la tecnología de Blogger.

Entradas

Comentarios

Equipo

Redactores

Únete

Conecta con GayGasteiz!

GUIA GAY DE VITORIA

    Publicado por: Gay Gasteiz Fecha: 13:40 / 4 Comentarios

    Hace unos días un chico de 17 años dejaba un comentario en la entrada de Bares gay-friendly. Preguntaba por bares para adolescentes gays como él. Yo proponía desde aquí, a aquellos chicos de su edad que leéis esto, que participéis contando por dónde os movéis a fin de incorporar vuestras indicaciones a la guía o abrir una nueva sección.

    Con el fin de facilitar vuestra participación, además de los comentarios os proporcionamos la posibilidad de enviarnos un mail mediante el león de correos de la barra lateral. En la medida que participéis esta guía será más útil para todos. Podéis decirnos qué cambiaríais, lo que falta, lo que os gustaría encontrar, eventos para la agenda, bares para el listado, nuevas secciones... todo lo que se os ocurra. Haced esta guía vuestra!


    Gracias por participar!!!

    icon allbkg

    Clasificado en:

    Sigiente
    Entrada más reciente
    Anterior
    Entrada antigua

    4 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Pues yo la verdad intentaria ayudar pero realmente aqui no hay sitios de ambiente y menos para gente de 17 años como es mi caso, asi que lamentablemente si alguien quiere conocer gente o sitios de ambiente vitoria no es la ciudad mas indicada...

    Pimp dijo...

    Hombre, yo creo que no hay que ser tan negativo.Es cierto que no hay mucho, pero basta un poco de ganas de la gente para que haya. Allí donde 4 maricas se juntan ,comienza un bar de ambiente.

    Donosti o Pamplona son ciudades más pequeñas y sin embargo tienen más ambiente.

    Un ejemplo; el Dioni's en Donosti. Era tradicionalmente un bar de copas de gente bastante mayor. El dueño, que es gay, puso unos camareros jóvenes y en poco tiempo se convirtió en el punto de reunión de los gays más jóvenes de Donosti.

    Ni siquiera es necesario que los camareros sean yogurines para conseguirlo. Basta con que la gente empiece reunirse en un sitio, y eso irá atrayendo a otros.

    Por eso desde esta guía os recomendamos acudir a lo que actualmente existe o a proponer sitios nuevos.

    Maricas en Vitoria estamos hay a patadas, sólo hace falta que nos juntemos un poco.

    txinita dijo...

    olaaaa tng 19 años.. soy bi,.. recomendaciones de algun.. bar.. o discooo x fis!

    Pimp dijo...

    Hola txinita!

    Como bares de ambiente, sólo los de la guía. Como bares gay friendly eso ya es más variable. Hace tiempo que llevamos queriendo hacer una sección en la guía para los más jóvenes, aunque para eso necesitamos vuestra colaboración.

    Mira,si lo que quieres es más puramente ambiente una buena idea puede ser ir el día 27 a la fiesta del Möet. Los días de fiesta se suele llenar especialmente de gente de todas las edades.

    El show es muy de andar por casa, pero se crea buen ambiente. Puedes ir con tu cuadrilla o sola. Si eres chica además tienes el Waslala muy cerquita.

Comentarios

Lo que opinan nuestros visitantes