El punto de encuentro LGTBI en Vitoria

Gay Gasteiz

GayGasteiz está de vuelta. Renovado, con otro aspecto. El de siempre, pero diferente. Aquí estamos, con la intención de servir de punto de encuentro para la comunidad LGTBI de Vitoria. Pretendemos mostrar aquí - y a la vez reanimar- la vida LGTBI de Vitoria. ¿Nos ayudas?

©2008 - 2015 GayGasteiz.org. All rigths reserved.. Con la tecnología de Blogger.

Entradas

Comentarios

Equipo

Redactores

Únete

Conecta con GayGasteiz!

GUIA GAY DE VITORIA

    Publicado por: Gay Gasteiz Fecha: 23:32 / 0 Comentarios



    Las estadísticas dicen que cada mes sois más los que visitáis gaygasteiz. Además, gracias a nuevas secciones como la Agenda, muchos de vosotros volvéis en busca de nueva información útil. Gente de fuera que viene a visitarnos y gente de Vitoria con ganas de disfrutar de las posibilidades que ofrece su ciudad. Como todavía estamos en el mes del orgullo os pongo un video muy divertido dedicado a toda la gente homófoba. Cuando os preocupe lo que alguien piense simplemente cantad "Fuck you"





    Aunque aún no ha acabado Junio, vamos adelantando la agenda para Julio. Como siempre estáis invitados a ir completádola con vuestros comentarios. Iremos actualizándola a medida que tengamos información, así que os recomiendo visitarla de vez en cuando si queréis estar al día.



    JULIO 2009


    Del 12 al 18
    : Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz. No es que sea un evento gay, pero sí que atrae a gente de fuera y nos sirve de pretexto para salir por ahí y vivir más el verano. A parte de los conciertos del festival, el Café Dublín celebra un año más su minijazz a medianoche con la actuación de diferentes DJ's los días 11, 13, 14, 15, 16, 17, y 18. Por las tardes a las 19.30 y 21.30 también hay conciertos en la plaza, que puedes disfrutar desde su terraza.
    Además, el cartel anunciador de este año es super rainbow ¿casualidad? ;-)

    Día 24
    : Víspera de Santiago. Tras el exitazo de la fiesta de Junio en la que no cabía un alfiler , y de la que todo el mundo salió encantado, Möet&Co nos invita a celebrar su 16 aniversario en el que suelen decir que es el mejor día de fiestas de Vitoria . Para festejarlo han preparado otra de sus fiestas. Estamos seguros de que volverán a superarse. A partir de la 1:00h



    icon allbkg

    Clasificado en:

    Sigiente
    Entrada más reciente
    Anterior
    Entrada antigua

    No hay comentarios:

Comentarios

Lo que opinan nuestros visitantes