El punto de encuentro LGTBI en Vitoria

Gay Gasteiz

GayGasteiz está de vuelta. Renovado, con otro aspecto. El de siempre, pero diferente. Aquí estamos, con la intención de servir de punto de encuentro para la comunidad LGTBI de Vitoria. Pretendemos mostrar aquí - y a la vez reanimar- la vida LGTBI de Vitoria. ¿Nos ayudas?

©2008 - 2015 GayGasteiz.org. All rigths reserved.. Con la tecnología de Blogger.

Entradas

Comentarios

Equipo

Redactores

Únete

Conecta con GayGasteiz!

GUIA GAY DE VITORIA

    Publicado por: Gay Gasteiz Fecha: 11:37 / 13 Comentarios

    Bares de ambiente (gay) en Vitoria




    Los horarios de cierre, la crisis, la ausencia de otras iniciativas,  y el uso extendido de las aplicaciones geolocalizadoras que permiten el contacto con otras personas sin necesidad de acudir a un lugar físico, han hecho que el ambiente de Vitoria se haya visto reducido con los años. En estos momentos no podría calificarse como bar de ambiente, en el sentido estricto de la expresión, a ningún bar.

    Pero no desesperéis, aún podéis pasar un noche divertida!!! Si os gusta salir y poder cruzaros con otra gente que entiende, sin necesidad de andar pendientes del móvil, os recomendamos leer nuestra sección de BARES "GAY FRIENDLY" , donde seguro podréis pasarlo en grande y encontraros con alguien interesante. ;)


    icon allbkg

    Clasificado en:

    Sigiente
    Entrada más reciente
    Anterior
    Entrada antigua

    13 comentarios:

    Liev dijo...

    No son pocos. Un poco de todo mejor que nada, je je. Antes existía el "Misa de once", pero no se porqué razón, desapareció.
    Y el Totale, no se exactamente que horario tiene. Supongo que tendrá algún cartel, pero no me he fijado. Creo que abre solo a las noches. Si no es así, que me lo corrijan!!! Eso sí, no tiene cristaleras, así que la intimidad de cualquiera queda a buen recaudo. Ahora que la lista está hecha... tendré que pasarme, je je. No hay nada como un buen recordatorio.

    Pimp dijo...

    ¡Haces bien! De eso se trata. Desde aqui proponemos para que vosotros luego podais elegir. Tambien aceptamos cualquier sugerencia sobre temas que querais tratar o puntualizaciones sobre lo que escribimos. Este es un blog abierto.

    ¡Un saludo!

    Liev dijo...

    Pues... no se que decir en cuanto al Totale. He pasado por ahí y he visto que han hecho algún que otro cambio, sobre todo quitando la cristalera opaca. De todas formas, en cuanto pueda, me acerco y lo confirmo.

    Eddi dijo...

    Dejo un par de ideas para que las amplieis si os apetece...

    R q R en Badaya

    Om en Zabalgana

    Pimp dijo...

    Pues muchas gracias Eddi por participar. Supogo que esos ds bares encajará más en la sección gay-friedly que en la de ambiente, no? Si algun habitual nos puede dar más datos para la reseña los incluiremos encantados.

    Anónimo dijo...

    Zulozulotxo Zizaretxo

    sabeis algo de este plan de bar de ambiente??

    Gay Gasteiz dijo...

    Pues sinceramente creemos que es una tomadura de pelo, pero bueno, ya se verá.

    Anónimo dijo...

    Hola. Bueno solo queria preguntar si estos sitios q mencionas siguen abiertos. Veo q los comentarios son de tiempo atras. Bueno y por otro lado darle las gracias a los encargados de este espacio por informar un poco y servir a nuestro colectivo.

    Gay Gasteiz dijo...

    Hola. Sí, son los que están abiertos (bueno, el Moët coincide que está cerrado un par de semanas por una pequeña obra) . Aunque hay comentarios desde que se creó la página, al comienzo de cada sección aparece una fecha de revisión. En este caso la actualización fue en diciembre. Gracias a ti. Cualquiera puede formnar parte de GayGasteiz, hasta tú mismx. Un saludo

    Anónimo dijo...

    Genial por el nuevo waslala ! Gente fresca Javier de Bcn del Naturalment seguro que les da un empujón. Miles de besos y ánimos

    Anónimo dijo...

    Y la gente joven por donde se mueve pk el Mur esta muerto se marchan a Bilbo o algo ?¿

    Anónimo dijo...

    hola!llevo poco tiempo viviendo en Vitoria y me gustaría saber si hay algún bar d chicas con música algo alternativa, ambiente tranqui para hacer amistad, o sala d chat para poder preguntar, no sé, cualquier información sobre el tema me vale, gracias y un saludo!

    Anónimo dijo...

    Hola. Llevo poco tiempo viviendo en vitoria, me gustaría saber d algún bar con música alternativa para chicas, si hay.. Gracias y un saludo!

Comentarios

Lo que opinan nuestros visitantes